miércoles, 14 de abril de 2010

Hola!!!!!!

Hoy he pasado la mañana jugando con mi blog..... hace unos días le cambié el fondo y el banner... y quiero convertirlo de dos a tres columnas ..... he encontrado un montón de sitios donde explican como hacerlo ... pero ni idea.... así que seguiré buscando....... por lo menos ya actualice el blogger a su nueva versión (pero acá entre nos.... me tengo que acostumbrar... como todo lo nuevo)


Hoy entregué unos de mis proyectos finales.... sí... estoy estudiando..... es por eso que casi no he estado por aquí y casi no he tenido tiempo de hacer scrap.... pero ya me estoy poniendo al día.... bueno ayer estuve casi todo el día haciendo scrap..... tengo dos trabajos comenzados sin terminar..... no puedo continuar de esa manera así que me puse como meta este fin de semana terminar uno de ellos para poderselo mostrar.....


Bueno para no marearlas más con tantas palabras.... les muestro unas tarjetitas que había hecho hace ya un tiempecito pero que no se las había enseñado....




Bueno hasta aquí este post..... espero que les guste las tarjetitas....... y agradesco sus comenterios.....

Ahhhh también las quiero invitar al blog de mi amiga  Anita-Scrap with the Soul  que está celebrando un Candy estupendo... visítala y entérate de los detalles.....  Buena Suerte!!!!!!

Les envío muchos abrazos desde la distancia........


3 comentarios:

Unknown dijo...

Rosita, estuve chequeando mi blog en espanol y me di cuenta que tu eres una de mis seguidoras, y boricua, como yo. Te escribo para felicitartre porque tienes mucho talento, me encantaron tus proyectos y como los presentas. Me gustaria mucho poder ayudarte a expandir tus horizontes. Stampin' Up! esta cogiendo mucho auje en Puerto Rico y me gustaria que tu fueras una de las primeras en ayudarnos a desarrollar los productos que yo amo tanto en mi Isla del Encanto.Sabes lo que es Stampin' Up? Te gustaria ser miembro de mi equipo? Si quieres tener mas informacion, por favor enviame un email a madelinelagata@aol.com. Esta es mi pagina de SU! para que tengas una idea de lo que somos madelinemorcelo@stampinup.net. Espero que te guste y sabes que puedes enviarme un email o llamarme a mi celular (706)464-2559 y yo te devuelvo gustosa la llamada para que no incurras en gastos. Cuidate mucho y espero que te decidas a ser parte del equipo que esta revolucionando el mundo del papel y scrapbooking. Gracias!!

Scrap with the soul dijo...

Amiguita com te dije cuando las vi personalmente estan bellas estas tarjetas y el pajarito de tu nuevo banner me encanta.
Sigue creando.

Patty Tanúz dijo...

Rositaaa, qué lindas tarjetas, en especial me gusta la del angellll, padrísimaaaa, un super saludo!