jueves, 29 de abril de 2010

FLOWER POT CARD

Estoy participando en varios foros donde hay inscrita muchísimas chicas súper talentosas en este hermoso arte... y uno de estos foros es Mundo de Scrap, el cual te invito a entrar y participar de él... es diferente a otros que he visto, participado y visitado ya que además de scrap, puedes encontrar tutoriales y/o trabajos de punto de cruz, filigrana, tejidos, prendas y accesorios, entre otras cosas..... anda... atrévete a entrar y participar.......

Así que Lourdes se dió a la tarea de mostrartos como hacer este hermosa tarjeta..... la cual me encantó hacerla y creo que voy a hacer unas cuantas más....

Sin más preambulos les dejo fotos de la tarjeta para que la admiren....jajajajjjaja....................




Hasta aquí este post.. y como siempre esperando sus comentarios.......

Ahhh no se olviden de pasar durante el fin de semana pues estaré celebrando el NSD junto con las lindas chicas de Divas in Recycling con un Blog Hop espectacular......

Las espero....

Les envío muchos abrazos desde la distancia..............

3 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Fíjate qe esa card me gustó mucho y dije que la iba a hacer yo también pero con mi corre corre no he podido, y la tuya es muy inspiradora, tanto que se me hace que aunque me desvele me siento y lo intento...
Besitos!!!

Gurkiss Scrappande dijo...

What a beautiful card :)

Hugs Gurkiss

Sonia dijo...

Rosita: Me encanta esta tarjeta, estoy loca por hacer una... te quedo linda, linda... :)

**Sony**
Sonia-Studio60