jueves, 7 de mayo de 2009

Reto Latino - #3

ufff por poco no llego a tiempo para mostrarles esta hermosa creación ...... y claro poder participar del Reto Latino.... wao.... estoy súper emocionada con esta nueva empresa comandada por Fabi.... FELICIDADES chicas!!!!!

Como les decía, esta hermosa creación nació ayer, miércoles, con un poco de trabajo pues no acostumbro a hacer tarjetas para hombres...... ok... les explico bien...... mi mamá me dijo que necesitaba que hiciera una tarjeta para regalarle al Sacerdote de nuestra Capilla que este fin de semana cumple aniversario de Ordenarse Sacerdote.... y claro me indicó que la quería bien bonita como esas que suelo hacer.... y me dije yo..... "uyyy con el trabajo que me da hacer tarjetas para hombres, pues ni modo, manos a la obra"........ y estuve dándole vueltas a la cabeza y haciendo dibujitos para ver como la hacía hasta que vi el reto que puso Fabi para esta semana y dije: "no voy a buscar más, aquí está como la voy a hacer"......... gracias amiguita porque sin saberlo me salvaste la vida............jejejejejejeje..............

Aquí el esquema.....


Esta es mi interpretación del esquema con algumas variaciones, claro........

(los papeles que usé son de la línea Granola de Basic Grey)

Espero que les guste...... y como siempre espero sus comentarios que son los que me ayudan a continuar creciendo y creando......

Gracias y les envío muchos besos y abrazos desde la distancia.................

6 comentarios:

Maria dijo...

Esa cruz te quedo Preciosa!!!

chiecito dijo...

amiga! te ha quedado hermosa! esa cruz de filigrana la hace ver super elegante al igual que la combinación de colores que usaste :D

liszha dijo...

Piensa tu vas a ganar esta competencia!

Fabi Kojima dijo...

Rosita me encanta que nuestro trabajo (porque somos un equipo) les ayude a realizar su trabajo, de hecho nuestro objetivo es compartir con todas ustedes nuestro amor e interes por este hobbie.

BESOS

Karen dijo...

You really do beautiful quilling! Congrats on your one year blog birthday! :>

Analía dijo...

Me encantó!! La verdad es que nunca hice nada de Scrap, pero.... me estoy juntando unos lindos papelitos para animarme a hacer algo.. Sonaste voy a venir seguido a visitarte para saludarte y aprender de vos. Besos