viernes, 22 de mayo de 2009

Mini Album "Garden Gate"

en un foro en el que estoy suscrita durante el mes de abril se hizo un intercambio de un mini album. Ledia muy amablemente nos explicó como realizar el mismo y luego enviarlo a nuestra amiga asignada.... el mio fue directamente para Costa Rica a la casa de Caro de Carito Inspiraciones..... y el mío llegó desde Mexico....wao es una hermosura y además del mini album Tiaadis también incluyó unas cuentas cositas más.... así que les dejo las imágenes de mi paquetito... estoy super emocionada por recibirlo................









y este el mini album que le envíe a Caro....... si quieren ver más de él puedes entrar aquí....



Gracias por leerme como siempre y por sus comentarios que son los que me ayudan a seguir creando ...................

6 comentarios:

Cristina dijo...

Que preciosidad de mini!
Muy bonito.
Y esos detallitos que has recibido... monísimos! Enhorabuena!
Besos.

amalia dijo...

Hola: Rosita, bueno con tu hermoso sorteo llegue un poco tarde jajaja pero te digo que me gusto mucho tu mini album es precioso como tu blog te felicito, ya te puse en seguir para pasar seguido,cuando quieras estas invitada a pasar por mi blog con carino mi hijita yadhira y su mama amalia hasta pronto.

♥Silvana♥ dijo...

Huy pero si este albun esta de lo mas lindooooooooo........ felicidades por tu candy ( no gane :( pero igual...que risa ver las fotos de tu hermanito ) cuidate

liszha dijo...

Oh my god, how cute is that!

Carito dijo...

si si si es mio y está lindisimo!!!

Geles dijo...

Este album me ha encantado..... como has hecho la portada que parece una verja??, es muy, muy bonito. Besitos