domingo, 5 de abril de 2009

Muchas Cosas.....

Le he llamado a este post muchas cosas... porque así ha sido durante estos días.... me han sucedido muchas cosas.... cosas que sin ser relevantes para otros han sido bien importantes para mi.... para mi crecimiento en este arte que tanto amo......

Primero: les quiero mostrar esta tarjeta que hice hace varios días atrás..... es bien sencilla pero los colores que use me encantaron y al ponerle ese pedazo de carton corrugado me encantó más.... el pajarito lo hize a mano con un modelo que tengo.....





Segundo: les quiero presumir otro premio que me han otorgado.... la encargada de hacerlo fue Rosy una de las tantas amigas cibernéticas que he conocido en estos días y que tiene un blog espectacular como las cositas que hace (visítala)


Este es el premio: "ESTE BLOG ES UNA JOYA"




las instrucciones son como sigue:

1. Lista de 8 coisas que sonhamos em fazer acontecer andes de morrer:
(lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir)

** Amar a Dios hasta el fin de mis días
** Tener hijos y verlos crecer y que sean personas de bien en el mundo
** Morir viejita al lado del ser que tanto amo
** Tener mejor solvencia economica (y quien no)
** Tener la casa de mis sueños con el scraproom de mis sueños (soñar no cuesta nada)
** Dejar de trabajar y dedicarme a hacer Scrap
** Vivir plenamente
** Ser feliz toda la vida


2. Indicar 8 blogs de amigos para ganhar o selinho:
(Indicar 8 blogs de amigos para ganar el premio)

* Hayeisha

* Ledia

* Chiecito

* Mara

* Sonia

* Gracia

* Vero

* Lilliam



3. Comentar no blog de quem nos indicou o selinho:
(Comentar el nombre del blog que te otorgo el premio)


Rosy - http://rosyttas.blogspot.com/


4. Avisar os indicados para que possam continuar a brincadeira.
(Avisar a los indicados para que pasen y continuar la brincadera)


Y por último y no menos importante...... también les quiero presumir este otro premio que me otorgó Montse una amiga cibernética que tambien conocí sus trabajos en estos días y son espectaculares (visítala a ella tambien)


"SOMOS MUJERES BIEN RESUELTAS"




y como se lo tengo que pasar a otras.... pues se lo voy a otorgar a aquellas personas que durante este mes de abril me dejen mensajitos.... en agradecimiento por tantos comentarios bonitos que me hacen... Gracias..........

12 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Felicidades por los premios.
Y la tarjeta es una monada
Besos

Maribel dijo...

Me encanto ! esa tarjetita de pajarito

Unknown dijo...

Rosita muchas gracias por darme tan lindo premio y quiero felicitarte por tan linda tarjeta de pajarito, espero y te encuentres super, y haciendo mas bellezas, bueno me llevo mi premio y voy a empezar a repartir oki.

Unknown dijo...

Rosita Rosita!!! gracias!!!! por mi joya!!! estas sons las cosas que alientan a unoa seguir a adelante y saber que a los demas les gusta lo que uno hace muchas gracias en un tiempesito que tenga lo cuelgo y reparto la joya!!! muchas gracias otravez
aaaaaa y que bonita tarjetita, me encanto!! en un dia de estos te robo unas ideas veras!!
xoxo'sss

Kristine dijo...

Hello Rosita!! Thank you so much for following my blog ☺ I ♥ this card with the bird!! Very cute.

liszha dijo...

Que bonita es tu tarjeta con la paloma! Me gusta mucho!

Percy dijo...

Rosita,

Que linda esta tarjeta, me encanta el pajarito....Gracias por compartir!

Patricia dijo...

Que pases unas muy felices pascuas con tus seres queridos
besos

BABYBORICUA dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO Y SIGUE CREANDO BELLEZAS.....

Milagros Aguirre dijo...

Anda :-( y yo vine aquí para ofrecerte el mismo premio, me ganaron.
Aprovecharé en dar unas vueltitas por aquí.

Bexux!

Andrea dijo...

Felicitaciones por los premios!! la tarjeta me encanta por el pajarito que está precioso!! y el corrugado le va muy bien!! Besotes!!

Hayeisha dijo...

Bien amiga paso a darte Graxx por el premio que me diste. Quiero que sepas que eso vale mucho pues ustedes son parte de este mundo loko de michelita y han sido una Bendicion. Te deseo lo mejor de este mundoy que tu vida sea una de una de todas las bendiciones de Dios para ti.

Mil bendiciones y graxx

Att. Hayeisha