sábado, 18 de abril de 2009

Cupcake Card.....

¡Hola!
Les quiero mostrar una tarjeta que hice en días pasados... adivinen de que color la trabajé???.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... en rosa....................... ups.... es que es mi color favorito...... pero esta tarjeta tiene algo especial... es que el cupcake lo trabaje como un "shaker box"... que me encantan como quedan......

Aquí les muestro la tarjeta.......


Un acercamiento el maravilloso cupcake......


Les confieso que hacer esta tarjeta para mi fue un reto... pues aunque había hecho un shaker box en una clase que tuve hace mucho tiempo de scrap... no lo habia vuelto hacer..... y quería hacer esta tarjeta especial.......

Los papeles que usé son de TAC (The Angel Company) y la colección se llama "MIMI".......

Espero les guste esta tarjeta.... y como siempre espero sus comentarios...............

Hasta la próxima... en donde les enseñaré unas cositas en las que estoy trabajando........

8 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rosita que bonita te quedo!!!! lo malo es que me dio hambre y yo queriendo hacer dieta y con provocaciones como esas es super dificil!!!! yo nunca he hecho un shaker box, un dia de estos lo intento, alli te cuento como me va!!!!

saluditos♥♥♥!

Anónimo dijo...

Que lindo!!!! Ahora termine hacer cupcakes para mis sobrinos :)

XOXO
Sarita

Juana Elena dijo...

muy lindo,se antoja morderlo,jajaja,nunca he hecho eso de shaker box,tratare uno de estos dias,el tuyo es muy lindo,besos...

scrappyyankee dijo...

Su tarjeta le quedo bella. Me encantan los shaker boxes.

Mickey

Percy dijo...

Que linda te quedo la tajetita, y el cupcake parece tan lindo como para comer....Me encantan los papeles que usaste! Sigue inspirandonos....:)

Unknown dijo...

Rosita
Me encanto tu shaker box se ve tan delicioso!! a mi me encantan los cupcakes!! y sobre todo si son como este que no me hacen engordar, mmm!!! yumi yumi!!

liszha dijo...

Que preciosa! Me gusta el shaker box mucho! Y el pajarita parece tan suave. Muy bonita!

Gaby dijo...

Muy linda tarjeta, te quedó hermosa!

Saludos