miércoles, 4 de febrero de 2009

Tarjeta para una Bebé..... ya falta poco....

El día de mañana (5 de febrero) le celebramos a una compañera de trabajo un "Baby Shower", ya sabemos que va a ser una niña que nacerá por cesarea el día 17 de febrero (si Dios así lo permite)y nosotros la estamos esperando con muchas ansias y alegría.... así que para celebrar (y nosotros con nada tenemos para inventarnos una fiesta) nos vamos a reunir en la tarde para darle obsequios a ella y a la bebé. A mi me tocó regalarle jabón de bañar a la bebé y la cremita del cuerpo....y esto lo voy a acompañar con esta tarjeta que hice hace un momento..... y como me quedó super linda, no aguenté las ganas de ponerla en el blog......








Me encantó como se ve el sello de la carriola ..... (de verdad que como me gustó mucho como quedó no me canso de mirarla...jijijijijiji.... que bonito cuando realizas algo con el corazóny quedas satisfecha con el resultado....



Espero sus comentarios...

2 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Hola amiguita
Esta super.
Por eso y por tu amistad has sido premiada en mi blog.

Maramco dijo...

Muy bonita la tarjeta y lindísimo el sellito, comparto lo que dices, cuando las cosas son creadas con sentimiento parece que eso se revela en la obra final, quien la ve con agrado siente ese cariño ahí depositado. Felicidades a ti y a la futura madre, nacerá el mismo día que nací yo, bravo por la nueva acuariana.

Un gran saludo