sábado, 14 de febrero de 2009

Fui Tagueada.......!!!!!

por mi amiga Yanitza de Papeles y Enredos .... ahora me corresponde contestar algunas preguntas.... a ver.....uhm..... he aquí las instrucciones:


1. Hacer un link de la persona que me tageo y escribir las reglas en el blog...(me parece que lo acabo de hacer)... seguimos.....


2. Compartir 7 aspectos de mi..... (¡7 aspectos de mi!)... vamos a ver.....

* Amo a DIOS sobre todas las cosas.

* Me gusta crear cositas y regalarlas sin un motivo especial.

* Duermo con una luz encendida (todavía no puedo dormir totalmente a oscuras)

* Odio madrugar, pero tengo que hacerlo para ir a trabajar.

* Vivo con mis padres, así que todavía me esperan despiertos cuando llego tarde en la noche.

* Mis mejores trabajos nacen en noches de insomnio.

* Amo el Scrap...(es mi terapia)......



3. Taguear a 7 personas escribiendo el nombre y el link de sus blogs.

Diana - Memory Crafter

Ana - Scrap with the soul

Romi - Romi-Scrapbooking-Romi

Sonia - Sonia-Studio 60

Baby Boricua - Baby's Dreams

Izzy - Time to treasure

Jay - Hablando de Scrapbooking


(ufffff, que difícil fue escoger a 7 personas)



4. Dejarle saber a estas personas que fueron tagueadas. (Aquí voy chicas....)

1 comentarios:

Sabri / Romi dijo...

bueno muchas gracias por acordarte de mi.
tu blog esta muy muy lindo.
nos vemos al regreso de mi viej,.
chauchis,
romi- desde argentina