domingo, 21 de diciembre de 2008

Triangular Box......

Nuevamente una idea encontrada en la red. Esta vez es un tuto que está en el blog de mi amiga Patty, que realiza unos trabajos espectaculares............. En su blog http://mynameisscrappy.blogspot.com/, que te invito a visitar......, el 14 de diciembre puso el Tuto para realizar estas hermosas cajitas, las cuales las puedes rellenar de lo que..... te plazca y se las puedes enviar a quien tu quieras..... y están adorables....
He aquí la que hice....






La rellene de galletitas.... (pues no encontré nada más en mi casa y quería terminar el proyecto)






La cerré y la decoré.... Mi idea es regalar estos detallitos el Día de los Reyes, pero con chocolates.....







Y al enseñar mi obra de arte a mi Mamá, que creen, ahora tengo que hacer 100 para que ella las regale a los hermanos de la Iglesia el 24 de diciembre..... Así que tengo mucho trabajo por hacer, pues yo trabajo jornada de 8 horas, y cuando llegue en la tarde tengo que ponerme a trabajar con el pedido...... pero disfruto mucho haciendo estas hermosuras........

Cuando las termine les muestro como quedaron.......

Espero les gusten......

1 comentarios:

Diana dijo...

Esta chulisimo!! los otros dias hice uno para enseñarlo en una clase que estaba dando de tarjetas!! pero nunca lo he hecho para regalar asi que tendre que intentarlo a ver si hoy compro dulces!!

Disfruta haciendo 100 y luego los retratas juntos!! WOW!! mucho trabajo!

Cariños,
Diana