domingo, 28 de diciembre de 2008

Lo prometido es deuda....

Que memoria la mía..... hice los regalitos que me solicitaron, le saque fotos y los guardé en la comp y pensé que los había subido al blog..... pero mirando bien la entrada no se donde está, porque no aparece por ningún lado y como ando peleando con la comp porque hace lo que le da la gana cuando le da la gana, pues no me costó otro remedio que hacer nuevamente la entrada y poner las fotos.....


Estos son los 100 "Triangular Box" que hice (mi mamá ayudó al final a terminar de llenar las cajitas y sellarlas) para regalar a los hermanos de la Iglesia.... están llenos de bombones y chocolate y mucho, pero mucho amor y Bendiciones.... por eso los letreritos dicen "Bendiciones" y "Para Tí"..... porque estan hechos para ti con muchas bendiciones......




Fueron creados en diferentes papeles y al colocarlos dentro de la cesta me encantaron como quedaron, se ven espectaculares (modestia aparte, jajajajajajaja)



Aquí una vista un poco mas cerca....
Fue riquisimo trabajar en este proyecto, me lo goce muchisimo...... pasen por el blog de Patty para que vean el Tutorial y además vean las maravillas que hace......

3 comentarios:

Daly dijo...

Te quedaron de show!!!!

Sary dijo...

Hola Rosita!!! Gracias por tu visita y tu lindo comentario.
He estado mirando tu blog y está súper lindo. Esos triangulitos me encantaron y bueno todo el resto que vi, está espectacular.¡¡Te felicito!!
Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones del Señor.
Sary

Diana dijo...

Amiguita!!

TE quedaron chulisimos! gracias por compartir