viernes, 31 de octubre de 2008

"De mi para mi....."

Como se acercaba un día especial para mi, en días pasados visité un almacen (de esos que tienes que pagar membresía) con mis amigas Ana y Carmen solo para comprar un caja de stamps de Inkadinkado que ellos tienen en oferta (de mi para mi con mucho amor y cariño en ocasión de la celebración de mi Cumpleaños). Son tres diferentes (All Occasions, Summer Blossom, All Seasons). Estan bellos, yo solo me pude comprar 1 el de All Occasions y de verdad que los stamps estan fabulosos y la caja trae 128 stamps, 1 bloque de acrilico y una tinta negra.....

Aquí les muestro la caja de stamps


y como no me podía aguantar las ganas de crear (jijijijijiijijii), aquí les muestro lo que hice....



No aguento las ganas de ir otra vez para poderme comprar otra de las cajitas...,
para seguir creando cosas hermosas........
Espero les guste......

1 comentarios:

Sabri / Romi dijo...

hola felicidades por la compra .
realmente se ven muy tentadores
y tus trabajos estan estupendos.

muy lindo tu blog y bueno cuando quieras te espero por el mio.
hasta pronto
desde argentina
romi