jueves, 30 de octubre de 2008

Celebrando mi Natalicio......

Un día como hoy, hace 35 años a las 4:55pm llequé a este mundo, a un hogar donde era deseada y me esperaban con mucho amor..... a tal punto que cuando mi Mamá le dijo a Papá que estaba esperando un hijo y todavía no sabían si era nene o nena, mi Papá me compró mis primeras pantallas.....

Hoy mi día especial comenzó a las 6:25am ya que tenía que ir a trabajar (mañana comienzan mis vacaciones yupiiiiiiiiiiiiii), llegué a la oficina y mis compañeras y amiguitas Ana y Michelle me estaban esperando para felicitarme (fueron las primeras felicitaciones porque mis Padres desde siempre no me desean felicidades hasta que se acerca la hora en que nací, o sea en la tarde) y que sorpresa mas grande cuando me dieron los detallitos tan hermosos (todos salidos desde el corazón de cada una) , aquí les muestro.



Mi oficina queda en el segundo nivel, y como a eso de las 10:00am me llaman al 1er nivel que había llegado algo para mi, y que sorpresa grata cuando al llegar al recibidor encuentro este hermoso regalo especialmente para mi de una persona bien importante en mi vida.... mi novio.... una persona especial que el Señor puso en mi camino.....





También Carmen quiso hacerse partícipe de la alegría y me obsequió muchos detallitos




(Las tarjetas más de cerca)





En la tarde cuando llegué a mi casa me estaban esperando para cantarme Feliz Cumpleaños y para la ocasión engalanaron la mesa del comedor......


(quisieron jugarme una broma y en vez de colocar las velas en 35 (que es la edad que cumplo) las pusieron el num 53 (jijijiji)

De mas esta decirle que estoy muy feliz por todas las cosas que me han pasado en el día y como todavía no ha terminado......... estoy pensando despedir el día para terminar así mi día especial.
Gracias por ser parte ....... y por dejarme mensajitos.......







0 comentarios: