miércoles, 1 de agosto de 2012

Wallet Mini Album

Hi Chicas!!!


Hoy les quiero mostrar un Mini súper simple 
pero que me gusto muchísimo realizarlo.... y que tiene muchas posibilidades......

Encontré la idea navegando por la red y de verdad que no marque el sitio donde lo vi... 
así que si alguna sabe de quien fue la idea original por fa'... avisenme 
para poder darle el crédito que merece....

Ahora a lo que vinimos.....

el Mini cerrado

al abrir la solapa,,,,

al abrirlo completo.... 
puedes colocar fotos en la parte de afuera....

le hice dos tags... en los cuales puedes colocar fotos y
añadirle "journaling"......

Que les parece? ... les gusta?

Gracias por leerme y dejarme tu huella.....

Te envío abrazos desde la distancia......

4 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Super elegante y delicado amiguita! Gracias por compartir.

Scrapper Myra dijo...

Rosita... muy bonito... y se ve bien cuidadosamente realizado. Gracias por compartirlo.

Sonia dijo...

Rosita, esta super bello y el color combo que usaste me gusto.
Me encanta los mini albums. ;-)
Te felicito!
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Gra Sandel dijo...

Precioso!!, me encanto y los papeles muy lindos!!!!