lunes, 28 de mayo de 2012

Mini Plegable para Intercambio....

Bueno... el mio no lo voy a intercambiar pues ya tiene dueña.....

Les explico... Magda y Jess nos propusieron un jueguito en el foro de las Divas... 
había que mostrar foto de los materiales sugeridos para que en su momento nos 
dieran el acceso a un video privado .... y era para realizar este maravilloso Mini....

 

Es súper fácil de hacer... bueno con el mío me tardé un poquito
pues lo hice en dos tardes........

Los papeles son bien "girlies" y lo quiero para colocar unas
fotos del cumple de mi hermanita que precisamente fue
con esos colores........

Y buscando en los archivos encontré este otro album que 
había hecho hace mucho tiempo......


Que les parece.... bueno el primero esta sin las terminaciones
pues me faltan las fotos para poder terminarlo...y este otro
fue un regalo que hice hace un poco de tiempo atrás......

Gracias por leerme y dejarme tu huella........

20 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

HErmosos los dos Minis Rosita

Mila dijo...

Los dos están preciosos pero este ultimo que has echo me encanta la combinación de papeles que has usado.

Teresa Carini dijo...

Hola Rosita!Qué hermosas versiones tus minis! muy bellos!
Cariños!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Rosita preciosas versiones. increibles. Felicitaciones!!!

JAY ROSA dijo...

Bellisimos ambos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ambos trabajos son bellísimos me han encanado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

Unknown dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Y el segundo que muestras es también muy bonito. :)

Isabel dijo...

Gracias Rosita por tu amable visita. Pero ¡Qué bonitas versiones del mini. Son preciosas las dos. La mariposa es una pasada, queda genial en la portada. Felicidades!

Scrap Y Foamy dijo...

Muy bonitos Rosita, la combinación de colores tan suave y bonita del primero me encanta.

Eva Sanz dijo...

Muy bonitos los 2 Rosita
Besos

MAGDA dijo...

precioso Rosita los colores del primeros son geniales,y la mariposa fantastica, y el segundo me gusta con esos colores tan llamativos, vamos que me quedo con los dos,jajjaja,un saludo Magdalena

Izzy ....... dijo...

Que belleza, tienes una nueva seguidora. Besitos...

Blog hotmail dijo...

El primero me ha encantado y el segundo esta genial tan llamativo y con tantos detallitos. Muy bonitos los dos

eu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eu dijo...

que dulce te ha quedado con esos papeles tan bonitos! que chulo te ha quedado.

Maga Magica dijo...

Rosita hermosos tus dos trabajos.Muy coloridos y alegres.
Te felicito!!!

Magicomundodecolores dijo...

Lindísimos los dos!!!!!!1

corapensa dijo...

!me han gustado mucho esos mini albums,enhorabuena

corapensa dijo...

Perdon,mi blog se llama coloresenpapel.blogspot.com

Beatriz Villanueva dijo...

Qué bonitos los dos!!!! Qué colores!!!
Una preciosidad!!!
Un beso, Beatriz