jueves, 19 de abril de 2012

Paper Bag Mini Album...

Hola Chic@s!

Hace ttttttiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeemmmmmmmppppppppooooooooo...................
 en el blog de Carolyn vi un tutorial súper fácil de seguir para crear 
este fabuloso Paper Bag Mini Album....

y aquí les presumo mi interpretación del mismo......

(cerrado)

al abrir el mini encuentras un bolsillito con una tarjetita escondida
en la cual puedes ponerle fotos o algun "jounaling"

hacia el otro extremo (derecho)  también hay un bolsillo
escondido con una tarjetita incluida, que se puede usar para 
lo mismo que la otra...... 

donde esta bolsillo y la tarjeta......

una vista del mini semi abierto......

Que les parece?


Gracias por leerme y dejarme tu huella.....

Te envío muchos abrazos desde la distancia.........

2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rosita vine corriendo a ver el mini, que lindo te quedo, los colores super alegres y viste que facilito de hacer para hacer ese mini me puse a foblar la bolsa de diferentes maneras, hasta que quedo asi y como me gusta siempre poner bolsillitos secretos quedo perfecto, muchas gracias por seguir mi tutorial.

Sonia dijo...

Rosita... Absolutely BEAUTIFUL!!
Estoy loca por hacer mini de paper bag, solo he creado uno y me gusto. Era para regalar y no recuerdo si le tome foto...
GREAT JOB! Thanks for your inspiration.
-Sony