sábado, 2 de julio de 2011

Disfruta las cosas simples.....

Hola Amigas!!!

Hoy vengo por aquí a mostrarles una tarjeta que hice para participar en el Challenge del grupo al que pertenezco.... bueno una de ellas, ya estoy trabajando en la otra......

Esta vez teníamos un sketch a seguir de SWEET STAMP BLOG....

Aquí el Sketch:

Y esta es mi interpretación...

"Enjoy the simple things in life" 


Espero les guste....

Gracias por leerme y dejarme tu huella.....

Te envío muchos abrazos desde la distancia......

8 comentarios:

Maga dijo...

Linda, linda, linda....

Karin dijo...

Muy linda, la imagen super cute y los colores bien bellos.

Saludos gracias por apoyar los retos

JAY ROSA dijo...

Me encantó tu interpretación y el sello que usaste. Gracias por compartir.

Scrapper Myra dijo...

Muy bonita Rosita... Saludos... Todo bien?

Yani dijo...

Que cute! Y los colores muy lindos. Gracias por compartir!

Marilyn dijo...

So Cute!!! love the sentiment!!!
Take Care! Hugs!!! :D

Julia dijo...

Me encantan los angeles...bella!!!
Julia♥

Scrap with the soul dijo...

Waoooo! Te votastes. Me encanta todo.