jueves, 2 de junio de 2011

¡Ultima Oportunidad!

 Hola Amig@s!!!

Se que hace tiempo no estaba por aquí... pero no he dejado de trabajar y tengo unas cuantas tarjetitas que he hecho en estos días que se las mostraré más adelante....

Ahora a lo que vengo.... como saben (y si no ahora se enteran) soy Demostradora de los fabulosos Productos Stampin Up! y el 1ro de Julio sale el nuevo catálogo con nuevos y espectaculares sellos y accesorios, además de otras cositas... es por esto que tienen una lista de sellos, accesorios y cositas  de decoración que están por eliminar y les quiero dejar el enlace para que los vean y si les interesa alguno pueden comprarlo a través de mi tienda online y les llega directito a su hogar.....  al final del post esta toda la información necesaria para esto.......  también pueden visitar mi otro blog aquí......

Adjunto la lista para que la vean.......







Apresúrate porque solo tienes hasta el 30 de junio para poder comprar lo que ves en estas listas......

Para poder accesar a los catálogos pues aquí están........
 






Para comprar los sellos y accesorios que mas te gusten pueden entrar a mi página aquí....
Solo tienes que inscribirte y puedes comprar todo lo que gustes..... y lo mejor es que te llega directito a tu puerta.......


Gracias por leerme y dejarme tu huella.....

0 comentarios: