miércoles, 30 de marzo de 2011

SB Friends Reto 3 B

Hola Chic@s!!!

He de confesarles que estas semanas han sido tan fuertes y difíciles para mí en muchos aspectos, así que me he refugiado en el Scrap como medio de escape... porque si no exploto como un siquitraque... o lo que sea..... 

Uffff.... bueno.... luego de mi desahogo... quiero mostrarles una tarjeta que hice para participar del reto del grupo al cual pertenezco, pueden entrar al blog de SB Friends Challenge para que se enteren....

Esta vez tenía dos opciones para tomar la desición de crear una página (LO) o una tarjeta... así que decidí crear una tarjeta.... pero tenía que tener flores hechas por mí... así que manos a la obra...  y aquí está el resultado................


un acercamiento a la imagen y las flores......

Había visto la técnica de recortar con los nestabilities y dejar una parte del stamp por fuera pero no me atravía a hacerlo... pero en el crop pasado Daly (una de las moderadoras) nos explicó en vivo y a todo color como se hace y me atreví hacerlo para esta tarjeta.....

Las flores están hechas con el ponchador redondo de "scallop".... que me encantan como se ven....... 

Gracias por leerme y dejarme tu huella....

Te envío muchos abrazos desde la distancia.......

11 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Me encantó tu ángel con mahones y la técnica también quedó muy bien.

Teresa Carini dijo...

Hola Rosita! está hermosa tu tarjeta y las flores muy elegantes!!
También estos días me aferro al scrap para llenar mi cabeza y sentimientos con lindos proyectos. Es una hermosa terapia tener este hobby y de paso me permite disfrutar de trabajos lindos como los tuyos.
Un abrazo grande!!!

Karin dijo...

Me encantan los colores, y la técnica con los nestabilities, de show. Las flores están para empacarlas y venderlas ;)

Nilsa dijo...

Esa es una angelita moderna! que chula se ve, te quedo bien linda!!

Miranda dijo...

awesome flowers Rosita, cute image too
thanks for joining us at the TSB challenge this week
hugs
Miranda

Frances dijo...

Rosita, me encanta tu postal ,pero esas flores estan super bellas...Gracias por tus comentarios en mi blog, me da mucha alegria leerlos. Un abrazo, Frances.

Gorse Auto Detailing dijo...

Terrific colors and fun image!
Thank you for joining us at The Stamping Boutique Challenge #3.
Stacie
TSB

Heide dijo...

Thanks for joining us at TSB. I love your flowers. Fun card.
HUgs, Heide
TSB DT

Analia Cristina dijo...

Muy bonita y super original tu tarjeta.Si tienes tiempo pasa a ver el candy(caramelo) de mi blog asi participas.un abrazo.

Sonia dijo...

Rosita
Siempre me gusta esa imagenes de Angelita de TAC pero no las tengo.
Te quedo super pretty, muy bien trabajada.. Te felicito!
-Sony

Gloria B. dijo...

Hola Rosita que gusto leerte y de verdad te quedo muy bonita la card y se ve muy bien el efecto de la imagen fuera del corte del nestabilit.

Saludos de semana santa!!

Ánimo ;)