martes, 11 de enero de 2011

OWH Sketch # 51

Hola Amigas....

Hoy les quiero mostrar una tarjeta que hice siguiendo el sketch provisto por OWH Stars and Stamps.... es la primera vez que participo con ellos, y la idea que ellos tienen, que es enviarles tarjetas a los soldados destacados en Iraq... que a su vez ellos llenan y le envían a sus familiares... ufff..... tremendo proyecto que tienen..... te invito a que si no los conoces, entres a su blog y lo hagas.....

Sus sketches son bien versátiles y fáciles de seguir... porque tienen la medida para hacer la tarjeta... así que no hay excusa.....

Este es el sketch provisto....

y esta mi interpretación.....

La imagen está pintada con tizas y un blender... una de mis técnicas favoritas a la hora de pintar imágenes.... si no la has visto pues te invito a ver el video aquí.... 

Gracias por leerme y dejar tu huella...
Te envío muchos abrazos desde la distancia...

3 comentarios:

Zulma dijo...

Que linda tarjeta Rosita! me encanta ese angel y la tecnica tambien. La parsona que la reciba le va a encantar, gracias por compartir y un abrazo, Zulma.

Marilyn dijo...

Que monada!!! me encanta la angelita!! Me gusto la tecnica, gracias por compartir!!
Abrazos!!

Julie dijo...

Very cute card, Rosita! Thanks for playing along in this week's OWH Stars & Stamps Sketch Challenge!