domingo, 22 de agosto de 2010

Mi primera vez con Card Pattern

Hola Amig@s:

Les quiero presentar mi primera tarjeta con el reto de Card Pattern.  Les confieso que siempre he seguido el reto pero nunca me había atrevido a participar..... pero siempre hay una primera vez y espero que no sea la última.....

Así que les muestro el sketch a seguir:


y aquí mi interpretación al mismo....


Wao... este reto ya va por el # 78... y de verdad que todos están espectaculares...

Espero su opinión de la tarjeta......

Les envío muchos abrazos desde la distancia......

8 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Que bueno que estas haciendo tarjetas, te están quedando muy bonitas. Gracias por compartir.

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta, los sellitos me encantaron!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!

Marilyn dijo...

Que bueno que te atrevistes a partcipar y mira que bonita te quedo!!!...Buena Suerte!!

Agata dijo...

You used cute images for your card! Thanks for playing along with us this week!

Scrap with the soul dijo...

AMiguita la verdad me alegra que otra vez estes activada. La tarjeta te quedo espectacular. Me gusta mucho, mucho que estes probando nuevos estilos.
ay me encanta!!!

chiecito dijo...

hola rosita! tanto tiempo de no visitarte! ando aca agradeciendo tus comentarios en el blog de Libres de Acido, espero que participes con nosotras!

Tu card me parecio super lindaaa, los sellos estan super! y los colores que escogiste tambien :)

te dejo muchos besos amigaaa, saludame a anita

chiecito dijo...

hola rosita! tanto tiempo de no visitarte! ando aca agradeciendo tus comentarios en el blog de Libres de Acido, espero que participes con nosotras!

Tu card me parecio super lindaaa, los sellos estan super! y los colores que escogiste tambien :)

te dejo muchos besos amigaaa, saludame a anita

Unknown dijo...

Hola Rosy, nuevamente visitandote y viendo todo lo que haces, que por cierto esta muy bonito y bueno me encanta la interpretacion que le hiciste al sketch te quedo muy bien, felicidades por eso y bueno ya sabes donde encontrarme y te dejo muchos abrazos