miércoles, 5 de mayo de 2010

Amigas.....

Un post rapidito para dejarles saber que en el fin de semana haré el sorteo de la tablita de notas creada por mi para participar del Blog Hop de las Divas.... quiero pedirles disculpas pues el post anterior dije que el sorteo lo haría el lunes siguiente, pero por causas ajenas a mí,  y el Random que no quiere ayudar, no he podido hacerlo.....

También quiero agradecerles sus visitas durante el fin de semana... de verdad que estoy súper, mega, extra contenta con mi participación en el Blog Hop....... además que pude visitar a muchas chicas que no conocía y ver la diversidad de creaciones que hicieron para celebrar el Día Nacional de Scrapbook..... espero que esta no sea ni la primera, ni la última vez que tengamos la oportunidad de participar en este tipo de retos.

Gracias por su paciencia......

Ahhh..... también les quiero comentar que yo también participé en varios Blog Hops que había por esta red bloguera y me acabo de enterar que gané un premio en el blog CON TODO MI CORAZON......... jajajaja... ya saben que estoy súper emocionada, pues es un Diario Alterado hermosísimo creado por sus propias manitas.... jejejeje... a poco no suena genial.... de verdad que esto de participar en los Blog Hops es una chulería (ricura)..........

Nos seguirmos leyendo.....

Les envío muchos abrazos desde la distancia......

4 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Rosita: paso a saludarte y agradecerte, como te dije por mail por ser mi primer seguidora de mi blog recién estrenadito!!
En los próximos días subo algún trabajo nuevo.
¡Felicitaciones por tu premio!! bien merecido!
¡Un abrazo grande y nuevamente, Gracias!!

Scrap with the soul dijo...

Amiguita
Muchas felicidades por tu premio.
Que rico!

Tere Azua dijo...

Rosita, ya puedes pasar por mi blog, agregue mi correo electronico a mi perfil, lo sieno que cuando entraste de encontraste nada!

Sonia dijo...

Rosita:
Felicidades por ser ganadora en el Blog Rayuela de KiKi Art, yo gane en el Blog ConTodoMiCorazon (Divas in Recycling)de TERE... las dos boricuas ganamos que casualidad.


**Sony**