miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otras dos de Navidad....

Como lo han pasado durante estos días.... espero que bien ehhhh......

Aquí les muestro dos tarjetitas más..... Navideñas por supuesto.... también con los papeles de Basic Grey...... (esta línea me alucina....jejejejejejeje)

(ambos sellos son de TAC)....


Y esta otra.... pues me dio un poco de trabajo hacerla.... yo no tengo moldes y la mayoría de las veces me antojo de hacer cosas que no tengo.... como esta flor de pascua..... no tengo molde y que hice..... sencillo.... busque en el internet una que me gustara, la imprimí y la corte en cartón para formar un molde y de ahí lo otro fue usar la tecnica de paper piercing..... o sea, recortas los cartones y crear la flor......

Se ve chulísima, verdad?????

Gracias por pasar, tomarte la molestia de leerme y me encantaría que me dejaras un comentario.......

Les envío muchos abrazos desde la distancia.......

12 comentarios:

Frances dijo...

Rosita, muy lindas tus tarjetas y ese sello esta bello!Frances.

JAY ROSA dijo...

Muy bonitas Rosita, yo quiero hacer las mias con los reyes tambien. La pascua de donde la sacaste?

Detalles Handmade dijo...

Wao Rosita que bellas te quedaron amiga. Un abrazo,

Unknown dijo...

Estan bien lindas. Tengo un stamp nuevo de los reyes que no he abierto siquiera. Me voy a pone a jugar con el.

Marilyn dijo...

ROSITA, MUY BONITAS!!! ME GUSTO MAS LA DE LOS REYES.

Unknown dijo...

te quedaron realmente bonitas Rosita! me encanto los sketch que usaste y los reyes de TAC.

Daly dijo...

Sigue con la produccion que estan beeellas!!!

Arymlede dijo...

Te has botado como siempre Rosita... Dios bendiga tu talento. Saludos, Edelmira

Maribel dijo...

Muy bonitas, sobre todo las de Los Reyes pues me encantan!

Patty Tanúz dijo...

Hola Rosita, cómo estás tú hehehe, muy navideña verdad?? muy bonitas cards! saludos!

liszha dijo...

Que bonitas son las tarjetas. Muy preciosas. El papel de Basic Grey es estupendo!
Saludos!
Lisette

BABYBORICUA dijo...

QUE BONITAS LAS TARJETAS ESE STAMP ME FASCINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NACIMIENTOS....Y LAS PASCUAS TE QUEDARON PRECIOSAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE....