domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis nuevas "Inchies".....

en el grupo de SB al que pertenezco se hizo un Swap de "Inchies"... es el primero que se hace.... para esto se crearon tres categorías (Acción de Gracias, Navidad y Tema Libre) y tú escogías el tema en el que quisieras participar.... yo escogí los temas de Navidad y Libre..... (para mí los más fáciles de trabajar)..............y aquí les enseño mi trabajo realizado...............

Un acercamiento del "Inchie" de Tema Libre....................... (disculpen la foto pues está fuera de foco).......................


Las cinco "Inchies" juntas para su apreciación .........................

Un acercamiento del "Inchie" de Navidad..... (disculpen esta también)......

las cinco "inchies" navideñas juntas para su apreciación..............................



Fue bien divertido trabajar estas preciosuras que miden exactamente 1 x 1...... esta técnica también se trabaja en 2 x 2 y 3 x 3..... y como les decía... me divertí muchísimo creando estas obras de arte en esos cuadritos tan pequeños......

El intercambio se haría hoy (15 de noviembre) en nuestro Crop Mensual, al cual no pude asistir pero envíe mis inchies para que llegaran a su nuevo destino...... y la encargada del intercambio me hará llegar mis inchies..... así que tan pronto las tenga en mis manos las comparto con todas ustedes... pues de seguro serán tan o mas hermosas que las mías..... jajajajajajaja..........

Espero les guste y haya pasado la tarea con sobresaliente.......... y como siempre espero sus lindos comentarios que son los que me ayudan a continuar creando y aprendiendo nuevas cosas y técnicas para compartirlas con ustedes.............................



Gracias.......


Les envío muchos abrazos desde la distancia.......................................

4 comentarios:

Geles dijo...

Hola guapa........qué cosa más chiquitita, pero qué es exactamente un o una INCHIE?
Me gusta mucho como te ha quedado la de Navidad.
Muchos besitos

susana dijo...

Pero que monadasssss, te quedaron esplendidos y que lujo tenerlos para tu intercambio, felicidades y recibe un cariñoso saludo desde México.

Sugy dijo...

hola rosita pase a saludarte y gracias a tu tips de la tienda virtual en españa ya me inscribi y intentare hacer los tutoriales ...

Analía dijo...

Rosita!! Te olvidaste de miiii? estoy esperando ansiosa los papelitos. No tengo noticias tuyas desde junio. Sigue en pie el premio?
Cariños y como siempre hermosos tus trabajos.