sábado, 28 de marzo de 2009

Me han regalado una refrescante Limonada.....

sí.... mi amiga Sonia de Studio 60, me ha honrado al obsequiarme este premio Refrescante




(Limonade Award) y ahora me toca a mi pasarle este premio a 5 personas que, por sus buenas actitudes, nos ayudan a seguir creciendo.... así que me gustaría darle el premio a todas.... pero como según las reglas solamente puedo escoger a 5 pues....... ellas son:

** Ledia de El Scrap y Yo

** Chiecito de Chiecito Scrap and Cards

** Yulia Paola de Happy Scrapbook

** Migdalia de Details

** Mila de Milalibelula

A todas por sus mensajes de aliento y porque con cada mensajito me hacen sentir especial.... gracias a todas..... y a las que no mencioné en esta lista, no se me enojen..... que tambien el premio lo quiero compartir con todas ustedes... es que solamente podía escoger 5... pero también me hacen sentir especial cuando leo sus mensajitos.......

Gracias por leerme y por compartir conmigo sus ideas creativas.............

10 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Gracias Rosita! es lindo recibir premos así. Aprovecho en agradecer tu compañia, mi Blog-casa siempre te espera.
Bexitos.

Yulia dijo...

Hola Rosita muchas gracia por tu regalito es mi primer regalito me encanto estoy muy contenta me lleve la sorpresa cuando entr a mi blog y vi tu mensajito, bueno espero que etes muy bien muchas gracias y que tengas un excelente dia!!!!!!!!

Ledia..... dijo...

wooooooow rosita!!! que agradable sorpresa con este premio, te cuento que es el primer premio que recibo.... gracias por pensar en mi!!!!!
betsitos!!!!

Laura Fdz dijo...

Hola Rosita!!!
Chquilla, que lindo blog!!!!! felicidades por tu premio, muy merecido porque tus trabajitos están chulísimos!!!!me inscribo yo también como tu fiel seguidora y gracias por tus mensajitos y visitas en mi blog!!!!
Besitos escraperos, regios!!!!!
Laura

Detailsprmrm dijo...

Querida Un millón de Gracias por ese regalo. Por considerar mi blog especial. En los 2 o 3 meses que llevo. Gracias por tu amistad.

Unknown dijo...

Hola Rosita!!
soy Miveva del foro de fantasias la verda queria agradecerte por visitar mi blog espero volver a verte por alla y te felicito pues tu blog me a encantado voya a estar seguido por aqui!!

Marianela dijo...

Un premio refrescante!
Te dejo un saludito!

Lilian Orantes dijo...

Hola Rosita
Gracias por pasarte por mi blog.
saluditos linda,regresa cuando quieras.
byee

chiecito dijo...

Graaaaaaaacias Rositaaaaaa! oye amiguita, yo también te tengo una sorpresita, pero te mando un mail va? Gracias por el premiecitoooo =D

Scrapy33 dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, ahora me doy una vueltita por el tuyo peor primero quise agradecerte