viernes, 16 de enero de 2009

En mi primera clase de SB

Buscando otra cosa encontré estos LO's que son de mi primera clase de SB hace unos cuantos añitos atrás, la clase fue para el tiempo de Navidad y como todavía estamos en las octavidas pues aquí están. La profe en esta clase se llama Maribel.
(Que diferencia a los LO's que hice yo solita, sin haber tomado ningún curso.....)
Como extraño las clases de Maribel.... ella hace bellezas con ese talento que Dios le regaló.....
Espero sus comentarios......

2 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Muy bonitos tus inicios y tu crecimiento creativo.

PD: Has recibido tres premios en mi blog.
Felicidades

Sonia dijo...

Bonita Página... creo conocer a la persona que mencionas y si tiene mucho talento.

Tienes un bonito blog.

Sonia (Sony) :)