martes, 11 de noviembre de 2008

Otro Lift.... a Card Creations.....

Entre crear y hacer lif, les confieso que me encanta lo segundo mas que lo primero, porque a veces no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos a crear y con ver alguna idea la podemos usar, claro amoldándola a nuestro gusto y/o a los materiales que tenemos al momento. Así que cuando visité Borders el sábado y vi la Card Creations nueva no aguanté las ganas de comprarla, ni siquiera la miré en la tienda..... la pagué y llegué a mi casa con mi nueva adquisición y me senté en mi escritorio a admirar las hermosuras que solemos encontrar dentro de sus páginas... y así fue que encontré esta idea y no pude.... les confieso que traté pero no puede, fue más fuerte que yo, tuve que ponerme manos a la obra para hacerla pues me encantó sobremanera la forma sencilla pero hermosa de la tarjeta y aquí les muestro mi creación....
(obviamente las imágenes de la izquierda es la tarjeta que hice y a la derecha la página de la revista)
Al pajarito le puse stickless clear y a algunas flores stickless de varios colores para realzar un poquito el ramito.
Espero les guste........

0 comentarios: