martes, 24 de junio de 2008

Mis nuevos "stamps" de TAC



En el pasado crop que asistimos el día de NSD en el Longhorn de San Patricio con Diana Maldonado, mi amiga Anita y Yo hicimos una pequeña orden de TAC (bueno yo hice una pequeña orden) y los stamps son fabulosos. No puedo esperar a usarlos en las fabulosas tarjetitas o regalitos para esas personas especiales en nuestras vidas y aquellas que nos encontramos a través de nuestro camino.

Saben qué cuando llegó esta orden no pude resistir mucho la tentación e hice una nueva orden que se supone llegue a fin de este mes...... estoy bien ansiosa de que llegue para rápidamente ponerme a inventar con estas maravillas. . . . . bueno tendré que comprar ink pad de otros colores pues solamente tengo negro y marrón, pero eso no me impide crear cositas con el corazón.
Aquí las fotos para que conozcan los stamps (si es que no los conocen)। . . . .
















0 comentarios: